Alondra Bentley y Parade, finalistas de los Premios de la Música Independiente

Jam Albarracín | 08.06.2010 - 10:06 | Noticias

Alondra BentleyAlondra Bentley, con tres candidaturas (artista español del año, mejor álbum de pop y artista revelación), y Parade, con una (mejor álbum de pop), son los artistas murcianos nominados en los Premios de la Música Independiente, convocados por la UFI (Unión Fonográfrica Independiente) con la colaboración de Radio 3, Mondosonoro, Zona de Obras, MTV y Myspace, entre otros. En su primera edición, el pasado año, los grandes triunadores fueron Vetusta Morla.

Los finalistas en las 16 categorías han sido seleccionados por un jurado profesional, si bien a partir de ahora se admite el voto popular, que puedes ejercer desde aquí y previo registro. Los Premios de la Música Independiente 2010 hacen referencia a trabajos publicados en 2009 y han contando con una amplia participación, llegándose a las 1.127 candidaturas aprobadas, siempre relativas a obras producidas por sellos independientes o autoeditados.

Precisamente, tanto Parade como Alondra Bentley están incluidos este año en el programa del FIB.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...