Miguel Bosé aplaza su concierto al 23 de septiembre

Jam Albarracín | 17.07.2010 - 18:08 | Noticias

Miguel BoséMiguel Bosé se ha visto obligado a aplazar su concierto previsto para el 22 de julio en la Plaza de Toros de Murcia, debido a una laringotraqueitis. Vamos, que se ha agarrado un proceso catarral que lo ha dejado con menos voz que Bob Dylan. Así, la presentación de 'Cardio' en la capital del Segura se pospone hasta el 23 de septiembre, en el mismo recinto. Las entradas adquiridas seguirán siendo válidas o tendrán derecho a la devolución de su importe. Esta es la nota remitida por la organización del concierto. Póngase bueno, Papito.


MIGUEL BOSÉ – APLAZAMIENTO CONCIERTO MURCIA

Por la presente informamos  que Miguel Bosé,  ha sido diagnosticado de un cuadro catarral de vías altas con laringotraqueitis y que por prescripción médica deberá guardar reposo durante 15 días. Esta circunstancia ha motivado la necesidad del aplazamiento del concierto de Murcia  de su gira “Cardio Tour”, previsto para el sábado 22 de Julio, al 23 de Septiembre de 2010.

Las entradas adquiridas para el día 22 de julio  son válidas para el concierto del día 23 de septiembre (mismo recinto y a las 22:00 h.). Aquellas personas que lo prefieran les será devuelto el importe de las entradas en el mismo punto de venta en el que las hayan adquirido, debiendo utilizar para ello el mismo sistema que utilizaron para su compra. El plazo de devolución será desde el día 19 de julio Y hasta el 6 de agosto.

El artista y la organización lamentan profundamente los trastornos que este aplazamiento pueda suponer.


Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...