M Clan, nuevo álbum, single y making-of

murciarock.com | 11.08.2010 - 00:01 | Noticias

Ricardo Ruipérez y Carlos Tarque son M ClanEl 21 de septiembre será la fecha de publicación del nuevo álbum de M Clan, de título Para no ver el final, un disco que presenta a la banda murciana con diversas novedades. Por un lado su incorporación a la agencia de management y contratación Last Tour International (Fito & Fitipaldis, Quique González, El Columpio Asesino...), así como el hecho de que ahora la titularidad del grupo se limite a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, artífices de todas las decisiones desde hace tiempo.


'Para no ver el final' es, según la nota enviada por su agencia, “un disco de puro rock lleno de arreglos soul, con una sección de metal tras ellos emulando esos sonidos que hemos escuchado en nuestros discos favoritos de Sam Cooke, Otis Redding, The Black Crowes o Eli 'Paperboy' Reed. Canciones con corazón, alma y músculo”.

El álbum, octavo de estudio de M Clan, ha sido producido por Carlos Raya e incluye canciones como  'Para no ver el final', 'Calle sin luz' o Me voy a dejar llevar, que será el primer single y videoclip, cuyo making-of puedes ver aquí.

Videoteca

VideotecaAquí podrás ver los diferentes videoclips que recibimos de los grupos de música de la Región de Murcia. No te lo pierdas.

Ir a Videoteca...

Fonoteca

FonotecaEscucha todas las canciones de los diferentes grupos murcianos que nos mandan a murciarock.com. Para todos los gustos. 

Ir a Fonoteca...