Nuevo Portal www.murciarock.com

   

.

p

e

r

s

o

n

a

l
ÁNGUEL HERNÁNDEZ GIL  


El guitarrista, que forma parte del grupo Kru2, antuando en directo en un conocido local de Murcia.
La trayectoria de este fantástico músico ha sido corta pero verdaderamente intensa. Ha formado parte de la banda murciana Crazy Daisy, de la que guarda gratos recuerdos:

"CRAZY DAISY es el grupo con el que mejor me he desarrollado musicalmente hablando, obteniendo las mejores criticas de prensa, tanto a nivel de actuaciones en directo, como didácticamente hablando. Fuimos el grupo favorito de los moteros por esa "Fantastic Rock Road Music", para los que tocamos en varios festivales. Nuestro primer disco tuvo muy buena aceptación en Internet por donde vendimos bastantes copias incluso fuera de España. Posteriormente sacamos un segundo disco en directo el cual no llegamos a editar".

Actualmente es el guitarrista de una de las mejores bandas del panorama musical de nuestra región: KRU2, y colabora como endoser para la prestigiosa firma Alemana de Amplificadores ENGL, así como asesor técnico de Alternativas Musicales.

"Acabo de entrar a formar filas de los Endoser de ENGL Amps de cuya firma soy demostrador para el Sureste. También estoy como asesor técnico y demostrador de Guitarras en la que para mi gusto es la mejor tienda de guitarras de este pais Alternativas Musicales".

Y es que este chico no para, su carrera musical ha despegado imparablemente y ha tenido la suerte de trabajar al lado de conocidísimos artistas tanto regionales como nacionales de la talla de Dama Negra, Maxi Garcés (bajista de Katel Bourbon), Santiago Campillo (guitarra de MClan), Fausto Guillen y el Teo (Rusadil), Juan Antonio (Ross), entre otros.

"Ha sido un placer para mi el poder haber tocado con grandes músicos del panorama regional y nacional, y tanto en directo como en esas jornadas de estudio que se realizan a nivel privado en la habitación de uno, que francamente se disfrutan. He tocado con muy buenos grupos; quizás uno de los mas representativos fue Dama Negra, con el he realizado innumerables actuaciones y hemos tocado junto a grandes grupos del país. He tenido el privilegio de tocar en este grupo, tanto en su primera como en su segunda formación".